ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

amigas princess!

se me ocurrio una idea para mi blog ^^
PUBLICARE FOTOS DE AMIGAS PRINCESS en su proceso, como estan ahora como eran antes :D .. sera asi ..

estara su foto .. su nombre o su nick .. su blog y si ellas lo decean pondre su facebook para que las puedan contactar personalmente y les diga su secreto :) les parece? .. si les gusta la idea .. más arriba esta mi facebook y mi twitter .. mandenme sus fotos y los datos que ya pedi y estaran en este pedasito de blog ^^ saludos!

les hare una demostracion de como apareceria :)


nombre:virtualita
facebook: virtualita
twitter: virtualita_mia
de la primera a la segunda imagen hay una diferencia de 5.40 kg 

les parece?

Virtualita


nombre: chelsy garcia 

pd: gracias por ser la primera ^^

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました