ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

mi biografía


naci un 13 de mayo de 1993, en la localidad de san antonio de chile, la verdad es que siempre me eh preguntado porque naci aqui dicen que todos tenemos un lugar, lo unico que se es que .. este no es el mio.
mi padres me tuvieron a la edad de 25 años cada uno, no fui un embarazo no deceado mis padres siempre me quisieron, hasta ahora no puedo decir nada malo de ellos son lo mejor que eh tenido en mi vida y espero que siga asi.
tengo 2 hermanos menores carolina y andres, con carolina no me llevo muy bien no somos las mejores amigas y aunque ella no lo sabe porque nunca se lo eh dicho .. yo la amo, andres es mi hermano pequeño y el mejor de todos los hermanos aunque todavia no entiende lo que es la vida, siempre esta sonriendo para alegrar a los demas, con sus palabras que quizas no son los mejores consejos, son palabras que te llenan el corazón.
creci en un hambiente muy bueno en mi familia no hay drogadictos, alcoholicos, violadores, la verdad es que son una familia que siempre se a carecterizado por salir a delante, tampoco tenemos mucho dinero por lo cual siempre mis padres han tenido que trabajar horas y dias completos para darme lo que necesito, cosa que agradesco inmensamente.
una de las anecdotas que recuerdo de pequeña, yo tenia unos aproximadamente 5 años .. y creo que es una experiencia que hace un tiempo no me decia mucho, pero ahora todo me hace sentido. Hace unos 13 años atras yo iva por las calles con mis amigos y mi mamá hablando .. siempre eh sido sola, no soy muy sociable .. y bueno iva jugando con un madero o con un palo ya no lo recuerdo .. todo el camino fue mi fiel acompañante, hasta que en 5 seg se me callo al medio de la calle, una calle como la principal de esa avenida, como mi fiel acompañante trate de ir a buscarlo, y bueno casi me atropeyan mi mamá se puso al medio de la calle protegiendome de los autos que ivan a toda direccion, siempre pense que era su deber protegerme, despues de unos años comprendi que no lo hacia con una obligacion siemplemente es amor. 
a los 6 años naciomi hermana, siempre la quise y siempre la ame, de hay en adelante mi vida cambio ya no era solo yo por la que se tenian que preocupar senti los tipicos selos (?) si selos de este pequeño ser que al menos para esa edad yo pensaba que venia a quitarme a mis padres .. jaja despues de unos años comprendi que mi hermana llego para hacerme feliz no para quitarme el amor de mis padres.
a los 8 años me fui de la casa de mis abuelo a vivir solo con mis padres y mi hermana a nuestra casa propia, era un departamente precioso con vista al mar, con niños jugando en la calle gente acogedora, simpatica .. me costo como 3 meses poder adptarme totalmente a esta casa nueva. 
al siguiente año mi tia soledad y sus hijos yoshua y paz .. quedaron sin hogar mi mamá y mi papá los recibieron en mi casa .. paz tiene la misma edad que yo, lo cual hizo que en el colegio fueramos compañeras de curso, ella siempre fue mas bonita y mas flaca que yo, siempre la invitaban a salir y yo me quedaba afuera cuidando que no la retaran, ese fue un año de pesadilla, siempre fue gorda de contextura ancha .. pero no era complejo para mi hasta que llego ella, la verdad esque en esa epoco solo lloraba por no ser como ella, por que no me invitaran a salir, porque al chico que le gustaba no le gustaba yo si no que le gustaba a mi prima. 
al siguiente año la paz se fue denuevo con su familia a su antigüo hogar, para mi fue un alivio tremendo, pero ya al momento de volver a clases no era lo mismo. 
2 años despues estaba en el mismo colegio, pero llego una niña, no muy delgada, era hermosa, ojos rasgados de piel trigeña, todavia la recuerdo .. me hice amiga de ella yo no entendia porque ella era asi .. siempre quise saber su secreto pero ella lo mantenia oculto .. unos meses despues falto a colegio por dias, luego semanas, hasta que un dia llego mucho mas delgada de lo normal y no con esas sonrisa que la caracterizaba, me llamaron para hablar en privado conmigo y hay me dijieron que habia estado hospitalizada porque era anorexica .. la verdad esque nunca me di cuenta en los momento que comiamos siempre fue callada con ese tema. Ese dia me entere y bueno lo mire con cara de asombro nunca pense que ella podria hacer eso, pero hay entendi el secreto de su belleza.
al siguiente año ella ya no estaba en mi curso y yo seguia gorda asquerosa, hasta que un dia empeze a dejar de comer de muy poco .. me costo unos años acostumbrarme no fue de un dia a otro .. despues de unos meses notaba cambios me veia mejor empeze a mostrar mis piernas, ya los niños no me miraban como la cerdita, me miraban bien, podia mostrar un poquito más, mesentia espectacular, me fue enviciando en "dejar de comer", al siguiente año ya no iva en enseñansa basica iva en el "colegio de los grandes" ya no estaba tan gorda como antes, asi que lo deje por unos meses, luego empeze a engordar nuevamente lo odiaba y pasaba horas mirandome al espejo y llorando, fue lo peor.
2 años despues de mucho, despues de estar como yo queria o bueno .. nunca eh llegado a mi meta .. . la cosa es que 2 años despues .. me dieron mis dias de depresion y me dieron unas pastillas que supuestamente eran para subir el animo .. la verdad es que nunca me hicieron efecto.. pero con esas pastillas se me quitaba el apetito .. y empeze de nuevo, estube 25 dias de ayuno liquido, no comia nada solo agua, creo que SI me obcesione mucho .. pero mis padres no se daban cuenta ellos siempre trabajan no estaban nunca y podia comer lo que yo quisera .. el dia 2 de enero celebre año nuevo con mis amigos, no habia comido nada en 25 dias casi 26 y empeze a tomar alcohol .. me vino una borrachera de los mil demonios me intoxique con alcohol.. entre mi borrachera y todo lo que dije mis padres se enteraron de mi ayuno interminable .. 2 dias despues estaba ingresada en una clinica de rehabilitacion para anorexicas .. fue lo peor que me podria haber pasado en toda mi vida, no me podia bañar sola, ir al baño sola era un milagro que nunca lo pude lograr, al tirar la cadena lo tenian que autorizar, no me podia parar de la mesa hasta comer todo, era casi imposible seguir con ana o con mia adentro de esa maldita cosa, conosi a muchas niñas que estaban peor que yo, me dieron tips de verdad no los que dan en una pag de la internet, tips que hasta el dia de hoy los tengo presente, fue una experiencia de vida que bueno, me gustaria volver hay, pero no en las condiciones y como me trataban.
despues de 6 meses sali de esa clinica, mis padres me sacaron, y mi meta era subir 20 kg, estaba 10 kg por bajo de mi peso normal y los malditos me hicieron subir 10 kg mas de lo que tenia que pesar .. ahora me acuerdo y me da una rabia .. un rencor contra ellos. son lo peor .. 
despues de ese maldito y asqueroso lugar .. volvi a entrar al colegio .. siguiendo "flaca" mucho mas de lo que mis compañeros me habian visto la ultima vez .. para ellos yo entre raquitica .. la verdad es que nunca vi .. nada de "flaco" en mi .. 
despues de eso estube mucho mas controlada .. y me mantube en el peso y baje 5 kg de los que habia salido de la clinica .. cosa que no les preocupaba mucho porque solo eran 5 kg .. 
y asi me trate de mantener baje algo .. y despues volvi a subir ,.. 
bueno no quiero alargarme .. 
ahora estoy en un peso relatibamente normal pero yo me siento como una ballenita fuera del agua :/ 

cont... 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました