ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

sábado, 1 de septiembre de 2012

Penelope diosa de la fidelidad

No se si lo saben pero vivo muy lejos de mi país de nacimiento ... bueno hace poco me vine a estados unidos, vivo en el estado de salt lake city ... ciudad de mormones .. y no digo que no lo sea, porque si, lo soy ... pero ya me tienen hasta un poco los huevos los mormones, toda mi vida eh dependido de ellos... pero  bueno a eso no voy ... llegue hace aproximadamente 6 meses a este país dejando a mi novio en chile ... hace unos meses quedamos en que el vendria por mi en cuanto pudiera ... no desmerezco su esfuerzo yo creo que por eso cada dia lo amo mas solo por estar haciendo un esfuerzo casi sobre humano para venir a este país sin colores. 
Es por eso que me acorde de penelope no se si ustedes sabran quien es ella .. asi que les dare una pequeña reseña ... 
"Mientras su esposo está fuera, Penélope es pretendida por múltiples hombres. Para mantener su castidad ante la ausencia de su marido, ésta idea un gran plan. Les dice a los pretendientes que aceptará la desaparición de Odiseo, con la consecuente promesa de un nuevo enlace, cuando termine de tejer un sudario, para cuando falleciese el ex rey Laertes, en el que estaba trabajando. Para mantener el mayor tiempo posible este tejido en elaboración, procura deshacer por la noche lo que creó durante el día, y de esta forma soporta los veinte años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella."
ELLA ES MI GRAN DIOSA! creo que eh sido lo suficientemente fiel para mi hombre ... espero que me ayude con todo los chicos que me miran, aunque yo no se que me ven ... y la verdad es que tampoco se lo que mi novio encontro en mi pero a eso no voy GRACIAS DIOSA DE LA FIDELIDAD   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました