ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

domingo, 4 de diciembre de 2011

virtualita famosa (?) xD

hoy navegando por a web .. de ocio escribi "@virtualita_mia" y bueno salio un reportaje me dio mucha risa jaja porque nunca pense que saldria en las noticias internacionales jaja.. les podre un poco de lo que decia este reportaje 

Las redes sociales son una herramienta poderosísima, en empresas pueden generarresultados que antes ni siquiera se hubieran pensado, en usuarios comunes se puededecir que sirven para alimentar de información precisa y casi instantánea —estodependiendoclaro, de lo que busque

Sin embargo, con el crecimiento de estas tecnologíastambién llegan cuestiones que no son deseables.Estamos hablando de masificación de mensajes que hacen apología a la violenciapederastiadiscriminación o inclusive a cuestiones de salud como lo puede ser la bulimia y la anorexia. 
Así es como en dicha red social, se han popularizado estos términos. Y es así como en igual medida, los perfiles se encuentran por doquier con nombres que hacen alusiones a esto. Por ejemplo: @PrncssAnabella, @_bUliMaReXia_, @AnaMia_Beauty, @virtualita_mia, cada una con más de 200 seguidores. 
 fuente: http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32153:ana-y-mia-qenfermasq-con-miles-de-seguidores-&catid=311&Itemid=278

jajja bueno hay salgo yo ... la verdad es que como ellos dicen .. "ana y mia "enfermas" con miles de seguidores .. yo no tengo miles de seguidores solo me conocen algunos .. me parecio gracioso porque .. bueno nose .. lo dicen muy grabe .. yo si estoy muy conciente de lo que yo hago aqui .. pero no es mi culpa que gente me lea o que gente me "siga" como ellos lo dicen .. creo que no soy ejemplo para nadie .. :/ de hecho mi twitter lo dice 


"Viviendo del aire, me hago totalmente responsable de lo que comunico, más bien no insito a nadie a enfermarse, NO respondo por efectos secundarios"


me gusta escribir y expresarme de manera diferentes y una de ellas es por las redes sociales .. si esta bien que tengo mas de 3mil amigos en facebook y más de 200 seguidores en twitter .. pero creo que no es escusa para acusarme de las enfermedades de muchas .. creo como ya lo eh dicho antes .. cada una es responsable de su futuro .. NO se puede culpar a personas como nosotras por querernos expresar, por querer demostrar lo que queremos .. muchas de nosotras no tenemos ayuda de nadie .. quizas SI tenemos sicologos nutricionistas .. pero ustedes creen que eso nos ayuda? que eso nos comprenden? una equibocacion de pies a cabeza! muchas necesitamos de las princesas del mundo! y con esto que es tan simple como escribir .. la verdad creo que aqui en ninguna entrada eh insinuado que quiero que todas sean anorexicas o bulimicas .. de hecho me gustaria que muchas niñas de las que quieren hacer esto salgo ahora! pero jaja nos caracterizamos por ser porfiadas! jajaj 
creo que me eh alargado mucho en esto .. pero eso queria expresar no me siento lider ni que me sigan miles de niñas si estoy enferma pero necesito expresarme sin esto no seria nada!
y aprovechando la entrada! ^^ siganme por twitter! como se daran cuenta jaja soy @virtualita_mia
:D
solo eso anas y mias! del mundo que me leen! 




Virtualita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました