ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

jueves, 1 de diciembre de 2011

canción

ayer escuche una cancion de bebe .. no se si la conocen .. pero bueno la escribi solo el pedaso que me senti "representada"quizas nose .. ella esta hablando de otra cosa pero bueno la voy a escribir aquí y la explico alfinal 

siempre se quedara 

Como decir que me parte en mí, la esquinitas de mi huesos, que han caído los esquemas de mi vida, ahora que todo era perfecto, y algo más que eso, me sorbiste el seso y me defiende el peso, de este cuerpecito mío que sea convertido rio, de este cuerpecito mío que sea convertido en rio, me cuesta abrir los ojos y lo hago apoco a poco no sé qué aun te encuentre cerca me guardo tu recuerdo como el mejor secreto  que dulce fue tenerte dentro, hay un trozo de luz en esta obscuridad  para prestarme calma el tiempo todo calma la tempestad y la calma el tiempo todo calma la tempestad y la calma, siempre me quedara la voz suave del mar volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojara la flor que crece en mí  y volver a reír y cada día un instante volveré a pensar en ti  en la voz suave del mar en volver a respirar la lluvia que acera sobre este cuerpo y mojara la flor que crece en mí y volver a reír y cada un instante volveré a pensar en ti. Como decir  que me parte en mil  la esquinita de mis huesos  que han caído lo esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto y algo más que eso me sorbiste el ceso y me defiende el peso de este cuerpecito mio que se a convertido en rio




yo creo que si la leen esta muy claro a lo que me refieron ... a ANA 
me encantaria poder explicarles ahora .. pero voy de salida jaja XD asi que cuando vuelva new edito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました