ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

domingo, 27 de noviembre de 2011

GRACIAS!

No soy mucho de agradecer, la verdad es que soy bastante orgullosa, el orgullo me come tantas veces aveces que es mas fuerte que mis propios sentimientos .. pero bueno en esta entrada no quiero hablar de mi. 
Hace 3 días que hice este blog, tenia otro .. que bueno como lo explique antes MURIO! ... y la verdad es que en estos 3 días ya puedo decir que tengo gente fiel que me visita, apesar que escribo mucha tonteria jaja a veces ni llego a las ideas que quiero, pero las leen y las comentan, muchas gracias por eso .. despues de mucho me siento acogida de nuevo ^^ GRACIAS..




Virtualita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました