ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

viernes, 25 de noviembre de 2011

BIENVENIDAS (OS) a mi nuevo blog

bienvenidas a mi nuevo blog.
les cuento que mi blog anterior (http://mandingafunkchep.blogspot.com/) que ya pronto tratare de eliminar dejo de ser útil al menos para mi, cosa que no quiero volver muy profundo el tema .. pero una de las razones es que por una extraña razón  desaparecieron todas las fotos!.. pero bueno pasado pisado.
me gustaría compartir mucho mas con ustedes por aqui siempre estoy abierta a conocerlas a hablar aconsejar que me aconsejen y bueno para lo que quieran siempre estoy ^^.
tratare de poner mas atención a mi mundo mas oculto y tratar de contarles todo lo que para mi es importante ..
y bueno eso no quiero darles la lata de leer todo esto que es solo una bienvenida .. :D


pd: me dedicare a que esta nueva pag sea agradable para ustedes y para mi ^^


saludos .. princesas y principes virtualita¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました