ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

sábado, 26 de noviembre de 2011

ustedes me dan la fuerza

para las que me conocen .. soy antigüa en esto .. de ana y mia ... llevo mas o menos 4 años en internet con ustedes y como unos 6 años con mia ... pero tengo que confesarles .. el año pasado sali de la enseñanza media o para que se entienda sali del colegio .. fue algo que esperaba hace muchos años mis compañeros no me caian muy bien .. mis profesores me odiaban  pero bueno .. este año entendi que ir al colegio era una parte fundamental en mi dieta .. nadie se enteraba de lo que comia y si lo vomitaba o no .. todos decian ,.. no, no le ofrescas porque ella es alergica o no le gusta esa comida .. siempre era asi .. este año no tengo escusas, este año ah sido uno de los mas dificiles para seguir con esto .. no soy como cualquier niña que sus padres no saben que son anorexicas o bulimicas.. los mios si saben, son cosas que juegan encontra :/ si ellos no supieran todo seria mas facil .. (en otra entrada os contare de la manera que ellos saben) la verdad si a sido dificil.
Y bueno en el transcurso del años como se daran cuenta no quise meterme mucho en este mundo porque ya sentia que me estaba haciendo muy mal .. a nivel personal familiar y hasta de pareja :/ .. pero ayer entre a mi facebook ... y una niña que creo que su nombre es "Cmam Keny" en face .. me dijo .. algo como "te gusta amy" y dijo que me mandaria su blog .. hay se me prendio la pequeñita luz que tenia apagada .. la verdad es que gracias a ella me hice este nuevo blog .. :) y bueno a penas me lo hice les dije "hola" en el chat ^^ a los 30 min hable con lunita! (lunita querida gran valor! eres fantastica querida) y bueno desidi .. y bueno no es que aya decidido ser "bulimica denuevo" siempre lo eh sido pero estaba super floja ... llorando entre murallas y espejos .. que no me daba cuenta que puedo ser la misma de antes .. la verdad es que esta entrada era para darles las gracias a ustedes que fueron y son y seran un pilar fundamental para seguir con mi vida .. y no abandonar a lo que es mio mi querida mia!
GRACIAS ^^




virtualita

1 comentario:

  1. hay hermosa <3

    No se por que te di fuerzas pero me alegro que estemos bien <3 juntas

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました