ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

viernes, 25 de noviembre de 2011

no hay aportes en mi

la verdad es que empece a escribir esta "nueva entrada" sin ideas fijas de lo que quiero escribir, algo es claro necesito expresarme y este es mi lugar.
"aveces siento que sobro" porque? no lo se aveces no me siento en ningún lugar, aveces siento que ningún lugar es para mi, que ningún lugar esta hecho para una persona para mi, NO, no es que me crea lo mejor del mundo y yo creo que es alreves .. siento que no soy aporte a los seres humanos, aporte a la tierra o bueno no lo se, hace un año me hice vegetariana, si es cierto me hice vegetariana para tener una escusa de dejar de comer al menos que sea la carne .. después lo vi como un objetivo en mi vida .. sentía que aportaba en algo, quizás no mucho porque si yo dejo de comer carne los animales van a seguir muertos .. si es la verdad pero quizás podre para la fabrica de asesinatos? no la verdad es que no se, pero bueno la cosa es que sentía que aportaba en algo quizás lo mínimo no mucho pero aportaba .. pero ahora no se estoy como "marcando ocupado"? no se como explicarlo pero emmm como fuera de si .. aveces me siento y pienso como el mundo pasa al rededor mio y yo no hago nada para cambiar, una vez me dijo un un sabio Ana (hombre) "las anorexicas siempre niegan su presente porque no pueden vivir su futuro" la verdad? todavía no lo entiendo cada mañana lo reflexiono pero me es imposible quizás por mi corta edad .. no eh madurado lo suficiente para entenderlo quizás no eh vivido lo suficiente no lo se ... siempre es así .. siempre nunca se nada .. y aunque si lo se no me atrevo a decirlo me puedo me puedo equivocar, que me pueden regañar, o no lo se todo por todo me cohíbo (?) ahhhh no lo se .. ahh!! la verdad es que esta entrada no tiene mucho aporte .. pero es lo que siento ahora .. :/


virtualita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました