ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

sábado, 26 de noviembre de 2011

en mi noche de ocio

en mi país son las 1:40 AM .. estoy esperando a mi novio que se conecte o que me llame para decearle buenas noche .. todas las noches hablo con él y no tengo "tiempo de pensar" si :/ es verdad, no tengo tiempo de pensar, con el cuando pienso tonteras o estupideses las borra de mi cabeza, me dice no te preocupes .. o bueno depende de la situacion enla que este siempre me aconseja bien .. pero hoy justo ahora me siento pesimo fisica y mentalmente .. y bueno no esta .. eh pensado muchas cosas .. en mi vida, mi fisico, en lo que me eh convertido, lo que queria ser cuando fuera grande .. sabian que yo queria trabajar con grandes artista? mi sueño siempre fue ser la mano derecha de algun artista importante .. saber sus secretos.. saber como es un artista un cantante son mi tendencia .. a medida que pasaron los años mis gustos, bueno, no cambiaron mucho soy de las niñas "rockeras" amo las tocatas los conciertos la musica el jazz el funk el soul ska todo tipo de musica es mi adicción eh gastado cientos de pesos en eso .. y ahora que estoy haciendo? estudio derecho o leyes en una universidad tradicional .. siempre me gustaron las leyes pero siento que me equiboque. como dije antes .. soy muy insegura.. y quizas es lo que me gusta? quisas no.. uuf!! como decidir algo si ya lo dije? o ya lo hice? .. NO LO SE .. en este momento mi mundo solo gira en mi novio, mia y mi familia .. yo creo que si vamos en preoridad? mia es la primera .. me ha acompañado muchos años, AÑOS entienden lo que son años? .. la verdad es que escribiendo mi biografia aqui mismo saque temas enterados en mi cabeza .. me acorde de mi prima! ella fue lo que empezo esto en mi .. y tengo sentimientos encontrados .. me gusta ser bulimica .. pero a la vez lo odio .. :/ se que muchas me diran "yo amo ser anorexica" estoy segura que la que dice eso .. no lleva mas de 2 años en esto .. y no ha vivido experiencias fuertes como ser internada .. ustedes creen que sufrir con esta enfermedad .. es mirarse al espejo y no gustarse? .. si piensan eso estan equibocadas .. es mucho mas que sufrir es mucho mas que amar es mucho mas sentir y ver .. es mucho mas sobrepasa cualquier nivel fronterizo de animo cualquier nivel de sentir! todo lo que se piensa se dobla en emocion .. porque ? la verdad es que no tengo la respuesta .. esto esta tan dentro de ti es tan parte de ti que ya no sientes por ti misma .. han leido .. "la carta a ana"? .. la primera vez que lei esa carta .. fue tan real y tan irreal al mismo tiempo .. esa carta te habla directamente a ti .. directamente .. dice .. "me apoderare" .. real .. muy real .. 
y tan cruel a la vez .. es un signo de advertencia .. de si eres wanna si lees esto NO LO HAGAS .. pero la gente es tan estupida .. que igual lo hace :/ lastima por ellas .. 
uuuuuhhhh!! siento que me alarge mucho en esto u.u lo siento me gusta escribir :) 
bueno en resumen .. soy una persona no decidida :/ .. asi es virtualita .. la siguen queriendo? .. si es un SI felicitaciones ^^ si es un NO  pues tambien .. felicitaciones gracias por no gustarle que le digan verdades .. porque si buscaban blog que dira tips? o que fomentara esto? equibocacion u.u




virtualita

1 comentario:

  1. Como te entiendo nena alprincipio pensaba igual que tu pero con el transcurso de los ano me di cuenta que puedo vivir con la anrexia y bulimia y yo controlarlas a ellas y no ellas ami.

    posdata

    lebo 7 anos en esto

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました