ADVERTENCIA:
No leerán las mejores historias, mi vida no es interesante. soy aveces realista, me gusta soñar, como también me gusta despertar, amo el amor, y que el amor me ame ami.
Quisas no nací en una familia muy afortunada pero es lo que me toco vivir y quisas es por eso que me gusta. Vivo del agua y del aire (literalmente) A esta altura ya no se lo que soy ... pero represento a la bulimia y ella me representa a mi.no digo esto con orgullo porque no es algo que quiera publicar en todos lados. pero quisiera decirles que NO quiero que al leer esto me culpen de sus problemas, no estoy incitando a nadie a ser como yo, quisiera que nadie mas fuera así, que nadie nunca mas conociera la anorexia/bulimia pero que mas da? es lo que me toco vivir ... sean ustedes muy bienvenidas a mi blog .. que no es el mejor pero a mi me gusta

viernes, 25 de noviembre de 2011

problemas de todos

hace unos 5 min cuando publique mi nuevo blog en facebook me llego una invitación que se titula "para todas las princesas ana y mia del mundo" básicamente hablaba de la amiga (creo que la de que hizo el evento) perdió 15 kg muy rápidamente ahora su amiga tenia un problema en el corazon y nos pedía que cerráramos blog, o pagina de cualquier tipo que incitara a ana y mia .. sinceramente no quise responder a su ayuda no porque fuera insensible o porque no me preocupara este problema, la verdad es que si me preocupa y mucho .. no lo demuestro por simples razones .. al momento de quizás decidir .. noo decidir no es la palabra, al momento de entrar a estar tormentosa enfermedad asumimos costos importantes en nuestras vidas no solo "dejar de comer" o de "comer y vomitar" es lo que piensa la mayoria de los seres humanos .. que somos enfermas tratando de alcanzar algo que nos es imposible siempre .. bueno al tema .. llevo años en esto eh bajado kg como los eh subido muy veloz, eh estado en clínicas de rehabilitación, intoxicada en un hospital, sedada tubos por la nariz con suero en fin muchas cosas .. y ah medida que han pasado los años eh conocido muchas niñas que no llegan a su meta niñas que logran salir de esta pesadilla, niñas niñas y niñas .. y cada una es individual de distinta manera quizas si y no lo niego nos ayudamos entre si con tips consejos conversaciones largas eh intensas .. algunas ni nos conocemos pero sentimos tanto apoyo de cada una que aveces son las únicas y las mas indicadas para el apoyo. 

esta niña de 15 años según relata su amiga fue introduciéndose el mundo de "ana y mia" buscando dietas por "google" si es verdad muchas personas llegan a esto haciendo eso .. pero hay esta la FUERZA DE VOLUNTAD .. es ese el momento decisivo de "quiero ser esto" "es lo que realmente quiero para mi vida" si alguien me hubiera hecho esas simples preguntas antes de haber pasado todo esto .. déjenme decirles que diría un gran y feliz NO .. 

bueno y no quiero alargar mucho a esto .. pero si tu wannabe estas leyendo esto y quieres ser ana o mia .. un concejo quizas sabio de una vieja en esto .. NO lo hagas es lo peor del mundo .. de principio .. a eternidad .. 
y tú que ya eres ana o mia no insites al mundo a ser como tu desgraciada vida .. si tu eres feliz siendo ana o mia se feliz pero solo tu 
y como siempre digo "ser feliz solo depende de ti"

Virtualita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました